viernes, 24 de febrero de 2017

Nuevo Multicereales Pijama de Nestlé



Una vez más Nestlé confía en nosotros y nos ha enviado sus nuevos Multicereales Pijama. Unos cereales ideales para dar de cena o antes de dormir pues están pensados para ayudar a dormir y que nuestros peques tengan unos dulces sueños.

foto de Nestlé
Como sabéis los cereales son fundamentales en las dietas de los bebés pues son la base de su alimentación (a partir de los 4-6 meses) y es de lo primero que introducimos en la alimentación complementaria. Éstos se recomiendan a partir de los 6 meses. Por eso, es tan importante:
1. el aporte de Hierro y BL que contribuye a su desarrollo cognitivo,
2. Hierro, Zinc y vitaminas A y C que contribuye a la función normal del sistema inmunitario.

Además, son cereales 100% naturales y sin azúcares añadidos.

Entre lo singredientes lleva extracto de tila y aroma a vainilla, lo que hace que les encante.


En casa los hemos probado con Pol. Martina de momento no toma papilla ni biberón de cereales (se los introduzco cuando le hago la fruta triturada). Pol cada noche antes de ir a dormir necesita su biberón, así que me ha ido ideal para probarlos.

Es mostra IMG_6170.JPG.Pol es un niño muy activo, hasta tal punto que le cuesta horas dormirse (puede estar hasta dos horas, a aveces me duermo yo antes,...) Os aseguro que he probado un montón de cosas y no había manera. Pues, des de que le pongo en el biberón estós nuevos Multicereales Pijama, oye que se duerme relativamente fácil (20-30 minutos, ¡es todo un record!). Así qué, que os voy a decir, estoy encantada con ellos.
Siempre me habían dicho (remedio de abuela) dale una tila antes de ir a dormir, pero me daba no se qué dársela y mira por donde Nestlé me pone extracto de tila en los cereales y, llámale casualidad, pero Pol se duerme mucho más fácil.

¿Queréis saber más sobre ésta nueva variedad de cereales? Pasaros por la página de Nestlé y encontrarás todo lo que necesitas saber. ¡Seguro que te acaba convenciendo y los pruebas!

Aprovecho para recordar, si ya lo sabes, y para informar, si no lo sabes, que estamos de sorteo en IG y Facebook. 3 super mega lotes de productos Nestlé para 3 de vostr@s. Venga que hay tiempo hasta esta noche (viernes 24) a las 22h.






jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña Boolino: Juguemos al escondite



Juguemos al esconditeEn casa nos gustan mucho los libros y espero que mis dos monstruitos sigan con el hábito de la lectura. Por eso, des de pequeños, intentamos que toquen muchos libros.

En ésta ocasión Boolino m eha dado la oprotunidad de reseñar un libro que es ideal también para Martina, pues al ser de cartón, no tengo que estar pendiente por si arranca las hojas (o se las come, tengo un libro que le falta un trozo de tapa porque se la zampó, si si, lo que oís).
El libro se llama JUGEMOS AL ESCONDITE de la editorial Juventud. Os dejo la ficha a continuación:

Datos del libro

Autor/a
Julia Donaldson (53)
Ilustrador/a
Axel Scheffler (76)
Colección
Mis primeros libros de cartón (13)
Editorial
Editorial Juventud (812)
Idioma
Español
Edad
0-2 años
Año
2016
Formato
Libro de cartón
Páginas
14
Tamaño
160 x 200 mm. 280 g.
ISBN
9788426143754









































El libro trata de una cerdita que busca una gallina, mientras va por el bosque en su busca, va encontrando otros animalitos que le ayudan a levantar las solapas para ver si está escondida la gallinita,

Podéis encontrar más títulos de la serie como El zorro se viste, ¡Quiero dormir la siesta! o Las tres cartas del Oso. Todos ellos con el objetivo de que los pequeños aprendan leyendo.

¿Quieres saber más o comprar el libro? Pásate por la web de Boolino pinchando aquí

Seguro que vuestros peques disfrutaran de una lectura divertida y entretenida.













http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/juguemos-al-escondite/