martes, 25 de abril de 2017

Tarritos NaturNes Selección

Hace unos días recibimos un nuevo lote de Nestlé, lleno de Tarritos NaturNes selección con sus nuevas recetas.

El lote incluía:
2 Frutas selectas
2 Manzana, plátano y naranja
2 Zanahoría y calabacín con pavo
2 Verduritas selectas con pollo
2 Zanahoria y calabaza con ternera a la crema





Los dos primeros (de frutas) son aptos des de los 4 meses y los otros 3 a partir de los 6.






















Yo no soy de dar muchos tarritos a Martina, de hecho ya come como nosotros casi todos los días, pero para salir de un apuro, no van mal oye. Eso sí, se come el tarrito y luego hay que darle algo más, es un pozo sin fondo, lo que llega a comer...

Bueno a lo que íbamos, hemos utilizado algún tarrito para salir de apuros y la verdad es que los devora. Des de que empezó con la alimentación complementaria (Con Pol también) siempre les he hecho yo las cremas o verduras o lo que tuvieran que comer aquel día, y si saliamos fuera también, en el termo de papillas y a la hora de comer estaban genial.

Si alguna vez he tenido que buscar en el super un tarrito, no lo dudo y he ido a por los de Nestlé por su naturalidad, porque utilizan productos 100% naturales, porque son ingredientes de primera calidad, por su sabor y textura, porque no llevan azúcar o sal añadidos (sólo los ya presentes en la fruta o alimentos utilizados) y porque su boca ancha va genial para poder dar comodamente.

Si no los habéis probado os animo a hacerlo pues os aseguro que vuestros peques no lo van a rechazar. Y si quieres saber más, pasa por Aquí e informate más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario