jueves, 23 de febrero de 2017

Reseña Boolino: Juguemos al escondite



Juguemos al esconditeEn casa nos gustan mucho los libros y espero que mis dos monstruitos sigan con el hábito de la lectura. Por eso, des de pequeños, intentamos que toquen muchos libros.

En ésta ocasión Boolino m eha dado la oprotunidad de reseñar un libro que es ideal también para Martina, pues al ser de cartón, no tengo que estar pendiente por si arranca las hojas (o se las come, tengo un libro que le falta un trozo de tapa porque se la zampó, si si, lo que oís).
El libro se llama JUGEMOS AL ESCONDITE de la editorial Juventud. Os dejo la ficha a continuación:

Datos del libro

Autor/a
Julia Donaldson (53)
Ilustrador/a
Axel Scheffler (76)
Colección
Mis primeros libros de cartón (13)
Editorial
Editorial Juventud (812)
Idioma
Español
Edad
0-2 años
Año
2016
Formato
Libro de cartón
Páginas
14
Tamaño
160 x 200 mm. 280 g.
ISBN
9788426143754









































El libro trata de una cerdita que busca una gallina, mientras va por el bosque en su busca, va encontrando otros animalitos que le ayudan a levantar las solapas para ver si está escondida la gallinita,

Podéis encontrar más títulos de la serie como El zorro se viste, ¡Quiero dormir la siesta! o Las tres cartas del Oso. Todos ellos con el objetivo de que los pequeños aprendan leyendo.

¿Quieres saber más o comprar el libro? Pásate por la web de Boolino pinchando aquí

Seguro que vuestros peques disfrutaran de una lectura divertida y entretenida.













http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/juguemos-al-escondite/

No hay comentarios:

Publicar un comentario