lunes, 23 de enero de 2017

Probamos las Galletitas nestlé

Hace unas semanas recibimos en cas un nuevo paquete de parte de Nestlé. Ésta vez la caja contenía 3 paquetes de Galletitas y una bolsa de galletas Junior.

Es mostra IMG_5637.JPG.Las Galletitas están pensadas para bebé a partir de 6 meses ya que son de fácil disolución y se pueden mezclar en el biberón o papilla. Y como están adaptadas a su edad son una opción genial para tomar a cualquier hora ya que
 1. Una ración (dos galletas) es rica en hierro, calcio y vitaminas
 2. Son fáciles de disolver
 3. Tiene un tamaño adaptado a sus manitas
 4. Tienen un sabor, mmmmm!!!!!
 5. Por su formato las puedes llevar donde quieras (la caja contiene 32 galletas divididas en 4 bolsitas.

Y para cuando el peque ya tiene un añito, tenemos las galletas Junior. Vienen en una bolsa con autocierre y son redonditas y un poco más gruesas que las de toda la vida para que las puedan cojer cómodamente con sus manitas. Siguen siendo adaptadas para sus necesidades (con mas cantidad de hierro, calcio y vitaminas).

Es mostra IMG_5636.JPG.En casa ya sólo queda una caja de Galletitas y media bolsa de junior. Martina suele comerse dos galletas en el desayuno, las debora, le encantan y es verme con la bolsita en las manos y empezar a saltar. Cómo ella no toma biberón no he probado si realmente se disuelven tan fácilmente pero si que al simple contacto con la saliva ya se deshacen y aunque a primera vista parecen duras, son muy fáciles de romper y masticar.Ya os digo que Martina las debora. Pol las probó y la sensación de que se deshagan tan fácil no le gustó nada...

Referente a las galletas Junior, Pol cuando tiene algo de hambre y quiere picar algo entre horas me pide una galletita. La verdad es que Pol todo lo que sea una galleta le encanta pero estas me las pide mucho. Aunque se recomiendan a partir de un año, Martina las ha probado en una ocasión y le gustó mucho pero como no se deshacen tan facilmente me da un poco de cosa darselas, ¡es un poco bruta!

¿Quieres saber más? pues pasa por aquí y infórmate más sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario