miércoles, 21 de diciembre de 2016

Super Junior Day de Nestlé

El 29 de Noviembre, Nestlé organizó en la Galeria Cosmos de Barcelona un mini evento bajo el título SuperJuniorDay, un evento que constaba de dos partes, bueno tres con el super desayuno.

En la primera parte, hizimos una especie de Quizz, dónde una nutricionista de Nestle nos iba explicando y haciendo alguna preguntilla y si el grupo acertaba, ganábamos un peluche Nestlé. En ésta parte aprendimos el exceso de proteinas que le damos a nuestros peques y, al menos por mi parte, el desconocimiento de las leches de crecimiento, en este caso, la Junior (he de decir que des de aquel día es la que utilizámos con Pol).

Después tuvimos tiempo para desayunar y conocernos un poco. Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto de la mesa con el desayuno y os hacéis una idea.

La siguiente y última parte, vino de la mano de Isabel Leiva de "Mamá quiero ser blogger" y nos habló de cómo impulsar nuestro blog y cómo poder "vivir" de él.

Fue una mañana entretenida, donde a parte de aprender sobre la nutrición de nuestros peques y cómo poder sacar partido de nuestro blog. También sirvió para conocer a otras mamás bloggers y desvirtualizarlas, así como a las chicas que nos facilitan el contacto con Nestlé.

Una vez más, agradezco a Nestlé el contar conmigo para este evento y espero poder asistir a muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario