viernes, 16 de septiembre de 2016

Probamos Nestlé Pijama Leche y cereales con miel

Hace unos días Nestlé contactó con nosotros para infromarnos que nos harian llegar un lote con 5 bi-packs de Leche y cerales Pijama con Miel. A los pocos días, el repartidor trajó el paquete.

Pol es de beber bastante leche (desayuno, merienda y antes de ir a dormir), por lo que la idea me gustó y pensé que sería ideal para antes de acostarse. Él suele tomar leche con cereales y una cucharadita de colacao.  Al ser una leche espesa se la mezclé con leche de la que suele tomar para que quedara más líquida y le añadí un poco de colacao. De cada brick, al principio le sacaba para dos tomas.


Pol es muy como yo, no nos gustan las cosas muy dulces, así que si, algún día le pongo más leche de lo normal, debe notar el dulzor de la miel y no lo quiere, por lo que al final he acabdo utilizando el brick para 3 tomas.

Le dí un par de packs a unos amigos, tiene un hijo de 15 meses y, ¡los debora! Eso sí, el peque no toma biberón y,sus padres la encuentran muy líquida para cuchara, solución, le añaden más cereales. Ellos han quedado muy contentos y siempre me preguntan si tengo más! Han quedado encantados y el peque más.

¿Qué hay que saber sobre Leche y cereales Pijama con Miel?
- Es ideal como cena o para antes de ir a dormir
- Contiene un 80% de leche de continuación
- Contiene cerales, fundamentales en la alimentación del bebé y en el inicio de la alimentación complementaria
- Un brick contiene más del 75% de los valores de referencia para el calcio (desarrollo cognitivo
normal) y el hierro (desarrollo de los huesos)
- Indicada a partir de los 6 meses
- Textura suave
- Práctico formato de 250ml que se puede disfrutar en cualquier lugar
- Se puede tomar caliente o a temperatura ambiente


¿Qué os parece Leche y cereales Pijama con Miel? Yo, como ya os he dicho, me ha gustado, adaptandola un poco a los gustos de Pol (para esto es un poco "especial") y me he guardado unos bricks para, más adelante, probar con Martina (ahora solo hacemos LM, verdura y fruta).

Si queréis saber más no dudéis en pasar por la web de Nestlé e informaros de lo bueno que tiene la Leche y cereales Pijama con Miel. Aquí os dejo el enlace para saber más


Si tenéis la oportunidad, no dejeéis de probar #NestléPijama

1 comentario:

  1. Qué rico!! La marca Nestlé es la mejor y está buenísima, sí, sí, mamá también se apunta xD

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar