lunes, 1 de agosto de 2016

Nos han nombrado....¡SuperMami Bloguera de Neslté!

Hace unos días se pusieron en contacto con nostros por si nos interesaba ser SuperMami Bloguera y, sin dudarlo, aceptamos.


 Para empezar nos han enviado una super canastilla con un montón de productos que nos van a ir de maravilla para Pol (que ya ha deborado alguna que otra cosa) y Martina (que en breve empezamos con la alimentación complementária).  Cómo podéis ver es una canastilla super completa, no falta de nada.


¿Qué productos lleva la supercanastilla?

- Galletas Nestlé Junior tamaño mini. Pol las come des de que cumplió el año. Solas o con leche. Le encantan. Si os fijáis en la foto, la bolsa ya está abierta...



- pack de dos bricks pequeños de leche Nestlé Junior crecimiento sabor galleta maría. Viene con pajita sensory por lo que lo pueden tomar ellos solos sin miedo a que se derrame. Leche Nestlé con Galleta María, ¿buena combinación no?


- iogolino natural, de pera y de plátano. Son los primeros yogures que comió Pol y los deboraba. Cuando los vió se pusó supero contento. Aún no ha comido ninguno pero los deborará seguro. A ver si sobra alguna para probar con Martina.


- dos bolsitas de frutas Naturness: No sé que le pasa a Pol con la fruta ultimamente, se habrá peleado y yo no me he dado cuenta. No consiguo que coma de ninguna manera. Cuando le enseñé las bolsitas no le gustó mucho. Las guardaremos para la peque.


- 6 "potitos" La verdad es que con Pol no llegamos a utilizarlos mucho. Prefería hacerle yo los purés y llevar la comida hecha en casa. pero he de reconocer que en alguna ocasión nos ha sacado de un apuro acercarnos al super o farmacia y comprar alguno. Éstos los probaremos con Martina a ver qué tal nos va. Son todos para a partir de 6 meses, cuando empiezan con la alimentación complementaria. A demás los tarros son de boca ancha, por lo que son más comodos. Están hechos son sal añadida y con productos 100% naturales por lo que tienen un sabor y una textura totalmente casera.


- 2 cajas de cereales. Aunque no soy mucho de papillas, si que añado cereales a los biberones de Pol (y llega a tomarse 3 al día) así que imaginaros la de cereales que utilizamos... Ahora que con Martina hay que empezar con los cereales y los que se zampa Pol, nos vendrán genial para los dos peques. La caja de 8 cereales y miel es a partir de 6 meses (Martina ya tiene 5 y  medio así que en nada puede tomarlos) y la de yogur y cereales a los 8.


- 2 bricks de leche. Junior crecimiento y Energy crecimiento. La junior es la que tomaba Pol hasta hace poco (ahora lleva un timepo que toma la leche de vaca normal) y le gustaba muchísimo, volveremos a ella. La energy crecimineto es a partir de 3 años, esperaremos un poco a probarla.


- 2 bricks pequeños de Nestlé "pijama" leche con cereales y miel. Os hablaré de ella proximamente. 


- caja de leche en polvo. Nidina 2. La utilizaremos con Martina en cuanto empieze con los biberones de cereales. Los primeros días de Martina en la incubadora y mientras yo no tenía leche, se alimentaba de Nidina y le fue genial.


Cómo podéis ver el surtido de productos está super bien y encima con la calidad de Nestlé, ¿qué más podemos pedir?

Os prometo que os iré informando de más productos y novedades que des de Nestlé me hagan llegar y ofreceros algún sorteo con algunos de sus productos.

Si quieres saber más sobre los productos Nestlé, no dudes en visitar su página web  http://www.nestlebebe.es/
Y si quieres saber la opinión de otras SuperMamis blogueras visita https://www.nestlebebe.es/supermamis

Feliz semana a todos y aquell@s que os váis de vacaciones... ¡¡¡qué envidiaaaaa!!! No, en serio, que las disfrutéis muchísimo, ¡os espero a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada