martes, 12 de abril de 2016

¿Sabeis qué? ¡ #DodotNoCuelga !

Hoy os traigo otro Sello de Calidad, esta vez Dodot y Madresfera nos enseñan la nueva tecnología de los pañales con el hastag #DodotNoCuelga.

Como somos fieles a Dodot, al ver que Madresfera lanzaba este Sello de Calidad, no dudé en apuntarme y, evidentemente, no me equivoqué.

No sé si a vostr@s os pasa pero yo tengo la suerte de que Pol es capaç de dormir 11 horas del tirón (y que dure, por favor) así que necesitamos que le pañal que utiliza sea lo suficientemente bueno para soportar tantas horas y el movimiento de Pol mientras duerme por lo que, sin dudarlo, y des de que nació, hemos utilizado Dodot y puntualmente Chelino.

Es cierto que si algún día ha bebido mucha agua o, por el motivo que sea ha hecho más pipi de lo normal,v se ha levantado con algún escape. Pero ya digo que ha sido puntualmente (quizá en los dos años, han sido 4-5 veces). Lo que si le suele ocurrir, es que la piel le queda humedecida y, por suerte no ha sufrido de dermatitis ni irritaciones, ya que cuando le cambio el pañal aprovecho para jugar con él y dejarlo unos minutos sin pañal para "airear" la piel.

Los nuevos pañales de Dodot acaban de mejorar la única pega que teníamos con Pol y es que gracias a que los nuevos pañales cuentan con tres canales ultraabsorventes que reparten el líquido (y por tanto el peso), no se acumula todo en la zona central y por tanto no hay tanta humedad en la misma zona.

En las siguientes fotos podéis ver como el nuevo Dodot no cuelga después de 11 horas con él puesto.

                
Nuevo
Antiguo

Como ya os he dicho, que un pañal soporte las exigencias de Pol no es fácil (¡eso si que es pasar un control de calidad!) y Dodot lo cumple. Por todo esto con Martina, no lo dudamos y seguimos utilizando Dodot.

A continuación os enseño en imágenes el experimento con el que Dodot nos anima a ver las diferencias (quería hacer vídeo pero con las dos fieras en casa fue una misión imposible):

1. En dos vasos mezclamos agua con el colorante.




2. Vertimos el líquido a la vez en los dos pañales y esperamos unos minutos.



3. Cortamos los pañales y podemos ver la repartición del líquido.




                 
Antiguo
Nuevo



Ésta ha sido nuestra experiencia con los nuevos Dodot. ¿Y vosotros? ¿ A qué esperáis? ¡Provadlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario