miércoles, 4 de noviembre de 2015

Sello de Calidad: Hero Nanos Petit

Empezamos la semana con un nuevo Sello de Calidad esta vez de la mano de Madresfera y Hero Baby. Se trata de valorar algunos de los sabores de Hero Nanos Petit, en mi caso el lote estaba compuesto por 3 bolsitas de Hero nanos fresa y queso y 3 de multifrutas y queso.

Desde que Pol empezó con la alimentación complementaria le hemos ido introduciendo este tipo de frutas en bolsitas, sobretodo fines de semana y demás que no estas en casa y es más práctico para llevar. Siempre utilizamos los de Hero pues le encantan y se los toma de un tirón y sin rechistar.

En este caso, los de fresa y queso han sido un visto y no visto, le han encantado. Y los multifrutas y queso, también se los ha tomado pero ya se ha hecho un poco el remolón para acabarlos. De hecho, cuando fuimos a correos a buscar el paquete y vio que eran de Hero ¡ya se los quería comer!

Aquí va nuestra valoración:

  •  Sabores: El resultado de la combinación de fresa y queso y multifrutas y queso es muy bueno y agradable. Le damos un 5 (sobretodo al de fresa).
  • Textura: es una textura cremosa y suave, suficientemente espesa para que salga sin problemas de la bolsita. Le damos un 5.
  • Aroma: con el embarazo tengo el olfato un poco subido así que no puedo ser muy objetiva pero...nada más desenroscar el tapón sale un aroma a fruta que llama a probar el contenido.
  • Variedades que triunfan: como ya he comentado a Pol le ha encantado el de fresa y queso, aunque el multifrutas y queso también le han gustado. Variedad, poca, esperemos que saquen más. Le damos un 4.
  • Composición del producto: des de mi punto de vista la composición es la correcta, quizás podría llevar más fruta y así eliminar los azúcares añadidos y el almidón y el zumo de limón no ser concentrado sino natural. Le damos un 3. El hecho de que sean sin gluten gusta para los peques que sean intolerantes.

Como ya he dicho, Pol ha estado encantado con estos productos así que una vez más damos las gracias a Hero y Madresfera por dejarnos participar en esta promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario