jueves, 26 de noviembre de 2015

20 meses de Pol y 24 semanas de embarazo

Esta semana la hemos empezado movidita...

El lunes Pol cumplía 20 meses y, aunque estuvimos poco ratito con él durante el dia porque tuvimos visita con la ginecóloga y aprovechamos para quedarnos en Barcelona y hacer unas compras, al llegar a casa aprovechamos al máximo las horas que estuvimos juntos.

Al principio, él sabía que no habíamos estado juntos en todo el día y estaba un poco mosca, pero a la que jugamos un poquito y se bañó con papá todo se pasó. Además, una de las compras que hicimos fue una camita, para empezar ha hacer el cambio de cuna a cama antes de que llegue Martina a casa y no se sienta desplazado.

Pensábamos que no querría cama y mucho menos dormir en otra habitación él solito, pero parece que la idea le gusta. Mañana empezaremos con la siesta y a ver que tal. El lunes, mientras la montábamos, ya quería acostarse y ¡no tenía ni el somier puesto!

El martes entrábamos en la semana 24 del segundo embarazo, Martina viene fuerte y con ganas de marcha. Yo no recuerdo que con Pol, a estas alturas, mi barriga tuviera tanto movimiento como con ella. Yo no sé si fue un error de la doctora al medir o qué, pero nos dijo que media unos 30 cm, vamos que viene grandecita.

Mientras esperábamos a la doctora para hacer la eco, el papá pudo ver cómo mi tripa se deforma debido a sus movimientos, si ya estamos así miedo me da el final del embarazo, ¡podremos ver su pie saliendo de mi barrigota!

El embarazo sigue sobre lo previsto, todo correcto, con mucha más barriga que con Pol y con un dolor de ombligo y unos ardores de estomago horrorosos pero que los sobrellevamos. Seguimos trabajando (esto de trabajar en una piscina ayuda, pues a la mínima sobrecarga, unos ejercicios en el agua y relajada de nuevo).

La semana que viene toca el test de o'sullivan (la famosa prueba del azúcar), no sé a vosotras pero para mí es mas suplicio el rato que tienes que estar que no el hecho de beber la cantidad de azúcar concentrada en ese líquido tan agradable...

Por esta semana nada más, la semana que viene os enseño la camita de Pol y os cuento como ha ido el resto de semana que estamos dedicando a buscar los juguetes para Navidad de Pol (por suerte aún los elegimos nosotros, el año que viene ya empezará a pedir...) y acabar con manualidades de decoración para Navidad. ¿Alguna idea?

¿os llega ese olor a Navidad? ¡Qué ganas!

¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario