martes, 20 de octubre de 2015

Empieza la etapa del ¡No!

En estas andamos, en el ¡No! a todo. Tenía entendido que esa etapa suele empezar a los dos años pero hay niños que a los 18 meses ya pueden empezar, pues bien, Pol, para no ser menos, empieza llegando a los 19 meses. Espero que no dure hasta los 3 años...

Ya hace días que cualquier cosa es un ¡No! como primera respuesta. Claro que hay diferentes "nos" y hay que saber interpretarlos, ya que hay veces que dice ¡No! y quiere decir un sí, pues que de primeras diga No a ir al parque resulta extraño.

El colmo del ¡No! y el que me pone de los nervios es cuando intentamos dormirle. Como ya os dije, des de hace un mes aproximadamente, Pol ha dado unos pasos atrás a la hora de dormirse solito en la cuna y ha vuelto a solicitar nuestros brazos. Pues el colmo ya ha llegado cuando lo coges para dormirle y empieza a gritar como loco ¡noooo, noooo, nooooo!

Otro famoso ¡No! que ha llegado a nuestro día a día es a la hora de comer, pues ya no quiere que se le dé de comer y quiere hacerlo solo. ¿Imagináis comer sopa con la cuchara del revés? o ¿intentar comer fideos con costilla pinchando uno a uno los fideos? y así con infinidad de comidas.

A todo esto le sumamos un resfriado, suyo y mío, de más de dos semanas que nos ha cogido tal cariño que creo que nos va a acompañar lo que queda de otoño e invierno. Y a mi cada vez menos agilidad y paciencia debido a las 19 semanas de embarazo que ya llevamos a cuestas. Ahora es cuando me perdonáis por no publicar ningún post la semana pasada ¿verdad? Creerme, mi nivel de cansancio fue extremo la semana pasada y era llegar a casa del trabajo, dormir a Pol y quedarme KO en el sofá.

La semana que viene el post vendrá con sorpresa pues el lunes vamos a hacer la ecografia morfológica y por fin, sí o sí, sabremos el sexo del futuro mini, pues hasta ahora no se ha dejado ver en las tres ultimas ecografías que me han hecho. ¡Síííií, estamos impacientes por que llegue el lunes y saber que sexo tendrá el futuro bebé de la familia!

Así que...

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario