jueves, 1 de octubre de 2015

16 semanas del segundo embarazo

Ya van 16 semanas del segundo embarazo, atrás quedan las nauseas, los vómitos, y demás alteraciones hormonales de los primeros meses. Ahora han hecho acto de presencia los dolores de cabeza (que no sé hasta que punto es debido al embarazo o al dolor de espalda) y el sueño.

Sí, el sueño, me puedo quedar dormida a cualquier hora en cualquier sitio. Yo ya soy de dormir, pero hasta tal punto de dormir 10 horas y necesitar más... Suerte que el peque de la casa también las duerme que si no ¡me iría arrastrando!

Empiezo a tolerar la leche y el café (siiii, necesito un buen café con leche calentito alguna mañana, por favor), y otros alimentos que no sea sólo pasta. De hecho, ya puedo desayunar, lo que sea, sin tener que ir al rato al baño a vomitar todo.

Me estoy obsesionando con la limpieza, pero como no tengo tiempo o si lo tengo estoy sola con el peque en casa y no puedo hacer nada, pero me pongo negra cuando veo algo en desorden o sucio, en breve empieza el Síndrome del nido y podremos comer en el suelo, ya lo estoy viendo.

Todavía no he encontrado algo que me relaje completamente, así como con Pol leía y me evadía del mundo, ahora soy incapaz (tengo 3 libros por empezar, dos de ellos de Sant Jordi...). No me relajo ni viendo la tele, en el sofá, sólo me relajo algo el día que después del trabajo me quedo un ratito en la piscina, pero como es tarde, 10 minutos y para casa.

El cansancio está presente a parte iguales con el sueño, nunca me encontrado tan cansada como ahora, y eso que cada día tomo las vitaminas prenatales. Será cuestión de que pasen los día y a ver si la energía del segundo trimestre aparece.

Ah, por cierto, seguimos sin conocer el sexo del bebé, así que no nos queda otra que esperar un mes más, a la ecografía morfológica de las 20 semanas para conocer si será niño o niña.

Las embarazadas presentes ¿cómo lo lleváis? Espero que mejor que yo y que estéis disfrutando de algo tan bonito como el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario