lunes, 20 de julio de 2015

Reseña de la colección "Descubrir el mundo" de Boolino

Cuando recibí el correo de Boolino proponiendo libros para reseñar, al ver que eran de animales y viniendo de National Geographic no dudé en solicitarlos a pesar de ser para niños de 3 a 6 años y Pol tiene sólo casi 16 meses, y es que ¡le encantan los libros!

Son libros con muchos dibujos y, como ya he ducho, Pol sólo los ojea, me ha encantado sentarme con él y leerle algunas de as frases que describen tanto la vida y los animales de la selva, como saber cosas de los delfines.

En la librería que tenemos en casa, Pol tiene una repisa a su altura con sus libros y, a menudo, va a cojer un libro y se sienta a ojearlo. Éstos al no ser las hojas duras (por que es para niños mayores) los hemos puesto unas repisas más arriba y, en alguna ocasión, nos los ha pedido señal que son geniales para los peques.

Si a vuestros peques les gustan los libros y los animales, no dudéis en comprar éstos libros, pues seguro que les gustará. Os dejo el link que os llevará a la web de Boolino y directamente a los libros que os reseño.


Además, sólo por registrarte en la web entrarás en el sorteo de 10 lotes de libros "Descubrir el mundo" y de 10 cajas de experiencia "Vive la aventura" d Baby'n'Joy.




No hay comentarios:

Publicar un comentario