martes, 9 de junio de 2015

¡¡¡¡¡A lo locoooo!!!!!

Y así llevamos unos días, ¡¡¡¡a lo locooooo!!!!!

Y es que hace una semana aprox que el tema horarios, comidas, baños,... se me ha ido de las manos. El calor, no me gusta y creo que a Pol tampoco, des de que ha empezado esta calor que no deja vivir estamos todos en casa insoportables, sin ganas de nada, solo de estar tirados y Pol de jugar. Por lo que sin darnos cuenta se pasa la hora del baño, la de cenar y la de dormir,... y es que algún día son las 11 y... ¡y Pol todavía no duerme!

La noche del jueves al viernes ya fue el caos, se durmió a las 22:30h (hora que normalmente se duerme, pues salgo del trabajo a als 21h, entre que llego a casa lo veo un ratito, jugamos,...las 22:30h máximo 23h a la cama) pero a las 4 de la madrugada tenía los ojos como platos, 3h que tardó el machote en volver a dormirse el amigo y claro nosotros allí observando con un sueño imposible.

Resultado, el viernes por la tarde noche, Pol a 37'9º, insoportable, sin dejar de llorar (o mejor dicho gritar), sin querer comer, todo era que no,...un caos vamos. Y de madrugada, otra vez con fiebre... dijimos, bueno pues el sábado a ver como lo pasa y si sigue igual nos vamos al hospital, ¡sorpresa! Por arte de magia la fiebre no ha vuelto a aparecer, Pol vuelve a comer, eso si, los gritos, berrinches y pataletas siguen están ahí cuando quiere algo y no se le da.

Quizá la culpa es nuestra, papi está montando un negocio y hemos ido dejando de banda muchas cosas pero que Pol esté reaccionando así no sé si notará los nervios que hay en casa, o el calor o lo que sea pero este ritmo frenético y loco, ¡no lo aguanto más!

A eso añadirle que ha descubierto que hacen los perros, así que es ver uno y ponerse a gritar (buau-buau). O el día que le da por decir a toda persona que pasa por nuestro lado, le llama diciendo: ¡eeeh! y hace adiós con la manita. Y la costumbre de tirarlo todo al suelo, ahora la trasladamos a la bañera, todos los juguetes tienen que acabar fuera y si no le das juguetes, monta un berrinche que se oye en todo el vecindario.

Así que en esas estamos...

Bendito invierno te hecho de menos, ¡¡¡¡ven yaaaa!!!!!! (lo sé, todavía no ha llegado ni el verano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario